domingo, 24 de noviembre de 2013

oretania

Encarna Pardo se presenta ante sus paisanos tomelloseros con una exposición cargada de belleza, arte y sentimientos

Redacción · ‘Sentimientos encontrados’, con este título Encarna Pardo se ha presentado por primera vez de manera individual ante sus paisanos en una exposición de pinturas cargada de belleza, encanto y sentimiento. Se trata de una exposición de gran calidad que pone de manifiesto la gran variedad de técnicas y temas que domina esta autora y que sorprendió gratamente al numeroso público que se dio ayer cita en el céntrico enclave cultural de la Posada de los Portales.
Con esta exposición se pone de manifiesto una vez mas el nivel artístico de una ciudad que en esta ocasión descubre a una mujer formada íntegramente en Tomelloso tras pasar por la Universidad Popular, por el taller de arte de Fermín García Sevilla y por la Escuela de Arte “Antonio López”. Así lo explicó la concejal de Cultura Mª Teresa Novillo, que mostró la satisfacción del área que dirige al comprobar la respuesta del público en esta inauguración y la calidad de la obra presentada por una artista.
La exposición hace un recorrido por la gran variedad de técnicas dominadas por Encarna Pardo de tal forma que en una sala el espectador encontrará plumillas, dibujos y una técnica mixta, en otra sala tablillas al óleo y en la sala central otros trabajos a gran formato. Según manifestó la protagonista de la noche, la exposición ha sido todo un reto para ella, en una población que es cuna de pintores y escritores de tanta calidad. A pesar de todo, se sintió muy satisfecha del resultado final de un montaje al que ha dedicado mucho tiempo de cara a satisfacer el interés que ha despertado la exposición entre sus paisanos de esta autora tan querida y conocida.
La muestra podrá visitarse en la planta baja de la Posada de los Portales en su horario habitual hasta el domingo 2 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario